El delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró hoy que "fue penal" la última jugada que le permitió clasificarse a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa contra Juventus, de Italia, tras caer por 3-1 (4-3 en el global) como local.
"Fue penal, no entiendo por qué están protestando", expresó el goleador sobre el foul sancionado por el árbitro inglés Michael Oliver en el minuto final del juego, que en ese momento iría a prórroga.
"Nada está regalado en el fútbol. Pienso que somos justos ganadores aunque no estuvimos bien esta noche y debe servirnos de aprendizaje", apuntó Cristiano en una nota con Radio Marca.
Juventus levantó parcialmente la serie, que en Turín había quedado 3-0 en favor de los madridistas, pero en la jugada del cierre Lucas Vázquez recibió el golpe en la espalda de Benatia para darle la posibilidad al dueño de casa de descontar y pasar de fase.
Por su parte, el arquero italiano de Juventus, Gianluigi Buffón cargó contra el árbitro y dijo que no tiene "personalidad" para no sancionar la "falta".
"Gigi" se fue expulsado luego del penal por la dura protesta y adelantó que este partido fue el "último" por la Liga de Campeones de Europa, ya que dejará el fútbol en el cierre de la temporada. (Télam)