Esta mañana se hizo pública la situación que se habría producido dentro de la pensión del Club Atlético Independiente: un ex integrante de las inferiores del club habría prostituído a varios jugadores de categorías menores.
Uno de los jugadores que sufrió esta situación no pudo contenerse más y se descargó con un empleado de confianza. El empleado alertó al psicólogo del club de Avellaneda: un ex jugador de la Cuarta División del ”Rojo” fue acusado de captar menores y hacerlos prostituir en el barrio porteño de Palermo.
Según la versión de los menores, el acusado se aprovechaba de la condición de algunos jugadores que provienen del interior del país y que no tienen muchos recursos económicos. A ellos les proponía mejorar esa situación a cambio de actividades sexuales.
Serían al menos cinco los chicos involucrados. Son de la Séptima División de Independiente y tienen entre 15 y 16 años. La denuncia ya fue realizada por el club en una de las Unidades Fiscales Descentralizada de Avellaneda. Quedó catalogada como "Corrupción de Menores”, según informó Infobae.