El cuerpo de Gisella Tatiana Núñez Valdez, la adolescente que fue hallada sin vida en un cañaveral, fue entregado esta mañana a sus familiares. Sus allegados dijeron que sospechan la chica de 17 años fue víctima de transas de la zona, según declararon a LA GACETA.
"Gisella fue víctima del mundo de la droga. Sufría de adicción hace unos tres años pero quería salir, estudiar y trabajar, pero no pudo", expresó Fabián Barrionuevo, padre de la joven. Agregó que en reiteradas ocasiones solicitó ayuda del Estado para su hija, pero afirmó que no obtuvo respuestas.
Gisella fue hallada sin vida ayer en una finca del paraje El Rincón, al sur de la provincia. La víctima tenía diferentes hematomas en su cuerpo. Cuatro horas después del hallazgo, la madre de la adolescente se presentó en la comisaría del pueblo a hacer la denuncia.
Los vecinos aseguran que la zona donde encontraron el cuerpo de Gisella es una "boca de lobo"
Según contó la mujer, su hija no regresaba a la casa desde el viernes pasado, cuando se fue a andar en bicicleta. La madre de Gisella alegó que tardó en hacer la denuncia porque "era habitual que no aparezca por varios días".
La Justicia investiga en qué circunstancias se produjo el homicidio de la adolescente y busca pista para dar con el o los responsables.