Gonzalo Higuaín volvió a quedar en el centro de las críticas y, pese a anotar los dos goles en el empate 2-2 de Juventus con Tottenham (por los octavos de final de la Liga de Campeones), falló un penal y no se lo dejaron pasar.
Luego de las críticas, el delantero salió al cruce y no se quedó callado: "es muy fácil habar desde el sillón de la casa", respondió.
El "Pipita" marcó un doblete en los primeros nueve minutos del encuentro, pero falló un penal con el resultado de 2-1 para el equipo de Turín, lo que aprovechó el conjunto inglés para empatar en el segundo tiempo gracias a un gol del danés Christian Eriksen.
"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar", escribió el delantero argentino en su cuenta de Instagram.
Manchester City arrolló a Basilea y Juventus no pudo con Tottenham
"Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", agregó el "Pipita", quien publicó su mensaje tanto en español como en italiano.
El 2-2 del partido en Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo, ya que al club londinense le bastará un empate 0-0 o 1-1 para sellar el pase a los cuartos de final.