Enzo Pérez, volante de River, tuvo hoy más exigencias en el entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo, pero todavía no se sabe si podrá jugar la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán, este sábado en Mendoza.
A diferencia de ayer, Pérez -quien sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho en el partido que River perdió 3-1 con Newell's- hizo trabajos con pelota aunque sin mucha exigencia. Una buena señal.
Mañana lo probarán en la práctica de fútbol a ver si puede entrenarse a la par del resto. El mendocino de 31 años lleva 10 días con el desgarro, por lo que si llega a jugar el sábado será una recuperación casi milagrosa.
Del regreso de Enzo Pérez depende el armado del equipo, aunque Gallardo probó varios delanteros con Nacho Scocco y ninguno funcionó. Por eso, seguramente volverá a apostar a jugar con cinco volantes.
Todavía no se sabe si el lateral paraguayo Jorge Moreira, que se recuperó de un desgarro y jugó los últimos dos partidos en Reserva, volverá a la titularidad o si regresará Gonzalo Montiel.
La probables formación contra los tucumanos será con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.
River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina, mientras que el "decano" irá por su primer titulo en esta competencia. (Télam)