“De local, sí o sí tenemos que ganar”. La frase la pronunció Diego Cagna a LG Deportiva sobre el césped mismo del estadio de Deportivo Morón, segundos después de que San Martín sellara su quinto empate consecutivo, con seis partidos disputados.
El entrenador, aún con las pulsaciones a mil del cotejo recién concluido, se mostró a la vez realista y satisfecho. “Creamos muchas situaciones que tendríamos que haber definido, pero lo importante es que el equipo volvió a jugar bien. Ahora tenemos que ganar el próximo partido”, afirmó con el próximo encuentro ante Atlético Rafaela, en La Ciudadela, ya en la mira.
Cagna reconoció que los ingresos de Sergio González y de Franco Costa antes de los diez minutos del complemento fueron beneficiosos para el equipo. “Entraron bien; estábamos en desventaja, por eso hicimos los cambios rápidos y funcionaron bien”, señaló.
“¿Mi balance? Es que merecimos ganar, que creamos muchas situaciones que en los otros partidos por ahí no habíamos creado. Fue el mejor partido nuestro en el torneo”, aseguró el “Flaco”, antes de admitir que se volvía a Tucumán con un poco de bronca. “No nos llegan prácticamente y con un zapatazo desde fuera del área nos hicieron el gol. Pero lo pudimos empatar, tuvimos situaciones muy claras para ganarlo, solo nos faltó afinar la definición. Ojalá lo podamos hacer los próximos partidos”.
En relación al “debe” de la actuación de su equipo en Morón, apuntó: “Cometimos muchos errores pero hay otras cosas muy positivas, tenemos que tratar de repetir esta actuación sobre todo la del segundo tiempo. Si jugamos como lo hicimos hoy tenemos muchas chances de ganar”.