El gobernador Juan Manzur aseguró que, en lo que va dela jornada electoral, no se produjeron problemas y advirtió: “si alguien hace algo que está fuera de la ley, que actúe la Justicia”.

Manzur llegó al colegio de El Salvador, en Yerba Buena, cerca de las 10.50. Lo hizo a pie y acompañado por su hijo.

Luego de emitir el voto, recibió el saludo de varios militantes y simpatizantes que se encontraban en el establecimiento.

“Están la totalidad de las escuelas abiertas en la provincia. Esperemos que sea una jornada en paz, en tranquilidad”, expresó.

Manzur vaticinó un triunfo histórico

Con respecto a las denuncias sobre presuntos hechos de clientelismo, fue contundente: “si alguien hace cosas que no corresponden, ahí están las fuerzas federales”.

Adelantó que cerca de las 19 irá a casa de Gobierno a esperar los resultados y que se mantiene en contacto permanente con el vicegobernador Osvado Jaldo, quien compite hoy por una banda en la Cámara de Diputados.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la muerte de Santiago Maldonado, respondió cortante: “hay un dolor muy grande de una familia; hay que respetar”.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");