Se “durmió” y se quedó con el sabor a poco de un empate. Amalia tenía todo a favor. Ganaba 1 a 0, tenía un jugador de más, controlaba el partido, pero en el último minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro Daniel Comelli, se descuidó y Progreso terminó por empatar. El 1 a 1 del final fue un cachetazo para la ilusión del “Villero”, y un premio demasiado exagerado para el conjunto de Rosario de La Frontera.
Pablo Lucena abrió el marcador para el local al promediar el complemento. A los 47’, Santiago Segovia, de cabeza tras una buena jugada de Maximiliano Padilla, estampó el empate.
En el otro partido que se jugó ayer por la decimocuarta fecha de la ronda clasificatoria del Federal B, San Antonio sufrió una goleada a domicilio: le ganó el líder Central Norte, por 5 a 2. Con la derrota el “Rojo” complica sus aspiraciones de conservar la categoría.
En Lastenia
Con idénticas necesidades de sumar llegan al partido que jugaran hoy a las 16. El cotejo se jugará en el estadio “Segundo ‘Saitilla’ Reinoso” y será arbitrado por Diego Rodríguez Fernández. La “Gloria” ocupa la penúltima posición y necesita de los tres puntos para aliviar la lucha para zafar del descenso. El “Gaucho” está tercero y pelea por clasificar.