La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, y su pareja en el Bailando 2017, el bailarín Joel Ledesma hablaron de los motivos del despido de él y dejaron en claro que la decisión final de que abandonara el certamen fue de la producción del programa.
"Yo vine a limpiar mi imagen. No eché a nadie porque no tengo ningún peso en esta empresa. La producción decidió hacerlo por una amenaza del novio de Joel a Lorena, nuestra coach", comenzó diciendo Lezcano.
La cantante agregó que el sábado Joel se comunicó con Lorena y en un momento le dijo que le pasaba el teléfono a su novio: 'solucioname esto o te mato'", le habría dicho la pareja.
"Es verdad, cuando me dijo eso corté y automáticamente le comuniqué esto a Loo y Hugo", explicó Lorena.
Joel explicó que en realidad era todo un chiste por la relación de confianza entre Lorena y Thiago, pero ni Melina, ni la coach se convencieron de esa respuesta.
Cuando recordaron las declaraciones del bailarín que manifestaban que a Melina le gustaban las mujeres, la cantante lo increpó sin dudarlo delante de todos.“¿Qué problema hay si me gustan las mujeres?”
Pero Joel replicó: “ninguno, ¿sabés qué? Deduje que, por ahí, no tenés química conmigo porque necesitás otro tipo de cosas” y el la tribuna del estudio explotó a gritos.
Enfurecida, Melina disparó: “hoy mostraste la hilacha, hoy me siento libre de decir y limpiar mi imagen, que yo no eché a nadie y ustedes fueron por atrás de patoteros a amenazar a mi coach”, sentenció la cantante, según reprodujo El Trece TV.