El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que se espera que el impacto del la tormenta tropical “Harvey” sea mayor que el del huracán “Katrina”, que cayó sobre Texas y Louisiana en 2005. Abbott lo atribuyó a la mayor cantidad de población y al tamaño del área de Houston, que sufrió graves inundaciones, y dijo que “lo peor aún no pasó” para la región.
El gobernador precisó que unas 8.500 personas fueron rescatadas y subrayó que la operación continuará con unos 24.000 miembros de la Guardia Nacional desplegados en Texas. “Harvey”, que ya provocó al menos 18 muertes y más de 30.000 evacuados, llegó ayer como tormenta tropical a Luisiana, un estado que aún no se recuperó completamente del daño ocasionado por “Katrina”, del que la ciudad de Nueva Orleans salió devastada.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que se espera que el impacto del la tormenta tropical “Harvey” sea mayor que el del huracán “Katrina”, que cayó sobre Texas y Louisiana en 2005. Abbott lo atribuyó a la mayor cantidad de población y al tamaño del área de Houston, que sufrió graves inundaciones, y dijo que “lo peor aún no pasó” para la región. El gobernador precisó que unas 8.500 personas fueron rescatadas y subrayó que la operación continuará con unos 24.000 miembros de la Guardia Nacional desplegados en Texas. “Harvey”, que ya provocó al menos 18 muertes y más de 30.000 evacuados, llegó ayer como tormenta tropical a Luisiana, un estado que aún no se recuperó completamente del daño ocasionado por “Katrina”, del que la ciudad de Nueva Orleans salió devastada.