Boca, actual campeón, ratificó hoy su candidatura al título en el debut victorioso sobre Olimpo por 3 a 0 en La Bombonera, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga.
El delantero Darío Benedetto (hizo dos) y el mediocampista Pablo Pérez marcaron los goles para el "Xeneize".
Con esta victoria, Boca estiró su invicto a siete encuentros, ya que no cae oficialmente en el certamen local desde el Superclásico ante River por 3 a 1, en mayo pasado; mientras que Olimpo (1.129 de promedio) sigue en la zona de descenso.
Boca le hizo sentir la categoría de su plantel a los bahíenses y los superó en cada sector del campo, con Cristian Pavón (dio las dos asistencias de los dos primeros tantos) y Benedetto intratables en la zona ofensiva y un enorme desempeño del tándem Gago-Pérez, con sus pases cortos y filtrados en las líneas aurinegras.
La fórmula que lo llevó a ser campeón a Boca en la temporada anterior se mantuvo y pronto derivó en la apertura del marcador. En la próxima fecha, Boca visitará a Lanús y Olimpo recibirá a Independiente dentro de dos semanas tras la interrupción por la doble jornada de eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.