La salida de Ramón Lentini hizo de los hinchas de San Martín se agarren la cabeza. Con la escases de goleadores disponibles en el mercado, conseguir un reemplazante parecía imposible. Sin embargo, esta mañana, el santafesino Claudio Bieler firmó su contrato y se convirtió en el séptimo refuerzo "Santo".

A pesar de que le quedaban dos años más de contrato, el delantero rescindió el acuerdo con Belgrano de Córdoba, en donde anotó 12 goles durante los 41 partidos que jugó en la última temporada y media en Primera.



Si bien en las últimas horas tuvo la posibilidad de sumarse a Unión de Santa Fe, el "Taca" firmó para San Martín esta mañana, en un hotel de la capital santafesina. Hasta ahí viajaron anoche los dirigentes "Santos" Daniel Galina y Ricardo Seoane, con quienes posó para la foto oficial. 

El delantero, que se sumará al plantel el jueves para el inicio de la pretemporada, tiene una extensa carrera que se inició en Colón y siguió luego por Atlético Rafaela y Colo-Colo, de Chile. Fue en Liga de Quito en donde consiguió su mejor desempeño, anotando más de 50 goles y consagrándose campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre 2008 y 2009.

También jugó en Racing, Newell's, Sporting Kansas City (MLS), Quilmes y su último paso fue en el "Pirata" cordobés.

Con Bieler, el entrenador Diego Cagna consiguió su séptimo refuerzo, después de las llegadas de Ignacio Arce, Cristian Correa, Diego Martínez, Ivo Chaves, Walter Busse y Franco Costa.

Entre hoy y mañana habrá al menos cuatro firmas más, adelantaron desde la dirigencia "Santa".