"La Bomba" Tucumana está pasando su mejor momento: deslumbra en el Bailando 2017, se lleva los mejores puntajes y encima disfruta con su pareja. Luego de bailar la cumbia pop, la cantante le partió la boca a su novio y recibió otra propuesta de casamiento. ¿Qué respondió?
Todo empezó cuando Marcelo Tinelli invitó a pasar a la pista a Sebastián Escacena -pareja de Gladys-. Ante las cámaras, Escacena le preguntó a Tinelli si quería ser padrino de su casamiento. "Sí, me encantaría. Si me invitan, por supuesto, yo encantado", respondió el conductor.
Con un poco de verguenza y entre risas, la cantante contestó: "ah, ¿te vas a casar?". Tras las cargadas, ella alflojó, le pidió disculpas y le dedicó emotivas palabras: "te quiero mi amor. Gracias por tu amor. Él sabe, se lo digo siempre. Es todo, es mi vida y nadie más que él se merece estar acá hoy, acompañándome. Él es todo en mi vida. Es un gran hombre".
Escacena se emocionó hasta las lágrimas y ella dejó la puerta abierta a la posibilidad de caminar hacia el altar junto a él.