Si bien la prisa puede ser mala consejera cuando se trata de sumar futbolistas, Atlético no dispone de una eternidad para contratar material humano de cara a la Copa Sudamericana y también al Torneo de Primera que se avecinan. El presidente Mario Leito viajó a Buenos Aires con una misión: no regresar sin haber cerrado dos jugadores al menos. Y al parecer, el directivo tiene todo cocinado, porque fue completar las compras de Rodrigo Aliendro y David Barbona, cuyos pases hoy pertenecen a Chacarita y a Estudiantes (con parte de Chicago), respectivamente.
Atlético acercó la ofertas pertinentes y desde el otro lado recibió dos visto bueno, así que resta acordar cómo será el pago hacia las instituciones ya mencionadas.
Hay más. Dependiendo cuántos jugadores dejen el club, la idea es traer entre 10 o más.
Se habló de Gervasio Núñez, carrilero por izquierda del descendido Sarmiento, pero no, parece. “Hablamos con su representante pero cuando estaba Lavallén. Ahora no hay nada”, confiaron desde la CD. Sí interesan Rodrigo Salinas, goleador de Chacarita (se juega el ascenso a Primera) y siguen esperando por Leyes, que de el sí.