El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, anunció que hará uso de su licencia desde mañana para concentrarse en la campaña electoral. El funcionario es candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente Justicialista.
Amaya rompió el silencio: "no me desvela ningún cargo"
"Teniendo tantos candidatos en funciones altas y jerárquicas con posibilidad de usar sus cargos en la campaña me parece que (pedir licencia) hace un gesto a lo que la ciudadanía nos ha estado exigiendo en estos último tiempos. Me parece que suma transparencia al proceso electoral", expresó en declaraciones a LV12.
El ruido electoral le pone presión al dólar
El ex ministro de Salud apuntó a algunos dirigentes de Cambiemos que también son funcionarios y cuyos nombres figuran en las listas. "Muchas veces se escucha desde la tribuna el pedido de transparencia. Pero escuché a algunos de los candidatos de Cambiemos decir que en Buenos Aires van a decidir si toman o no licencia", remarcó en referencia al jefe del Plan Belgrano, el radical José Cano, quien encabeza la lista que responde al oficialismo nacional.
Jaldo tomará licencia y pide a los opositores que lo imiten
Yedlin afirmó que, en estos comicios, los electores deben decidir entre dos procesos. “Un proceso es el que viene gobernando el país hace dos años y que prometió muchas cosas para la ciudadanía que no ha cumplido. Yo creo que los tucumanos en definitiva quieren de la política que les mejore la calidad de vida. Entonces, los ciudadanos tienen dos opciones: o seguir votando políticas que siguen centralizando el poder en Buenos Aires o apoyar al partido Justicialista por Tucumán que lo que quiere es devolverle a Tucumán lo que la provincia se merece”, manifestó.