Las caras largas y las miradas clavadas en el piso; todos en fila india. Así fue la salida del plantel de Atlético de un vestuario en el que no había fuerzas para nada.

El “no, gracias” dicho entre dientes y con un movimiento de cabeza fue la respuesta general. Muy pocos fueron los que decidieron enfrentar los micrófonos luego de una actuación floja, ante uno de los mejores equipos del torneo.

“Nos vamos con bronca, nos reprochamos muchas cosas. Perdimos tres a cero y no estamos acostumbrados a eso. Habíamos sido competitivos en todos los partidos hasta ahora; por eso nos duele tanto haber sido superados tan claramente”, señaló Nery Leyes, uno de los pocos que accedieron a dialogar con la prensa.

El volante central explicó que el importante “trajín” que tuvo Atlético en 2017 no tuvo nada que ver con lo que pasó en el duelo contra el “Millonario”. “Somos el equipo que más jugó en el año, pero eso no tiene nada que ver. La mayoría de nosotros descansó el fin de semana así que no es ninguna excusa. River nos superó claramente”, sentenció el volante nacido en Tierra del Fuego.