El tenista francés Maxime Hamou fue expulsado hoy de Roland Garros por su comportamiento inadecuado con una periodista durante una entrevista. El local Hamou, de 21 años, abrazó a una periodista de Eurosport, comenzó a besarle el cuello y tocarla. Todo eso quedó grabado por las cámaras mientras la notera intentaba sacárselo de encima.

El jugador francés, ubicado en el puesto 282 del ranking mundial de la ATP, perdió en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas tras ingresar al cuadro principal mediante la clasificación, pero como participante podía seguir ingresando al predio, algo que ya no podrá hacer luego de ser expulsado.

La Federación Francesa tomó la decisión de echar del torneo a Hamou, cuyo comportamiento será investigado por pedido del presidente de la FFT, Bernard Giudicelli. En tanto, el entrenador del tenista, Martin Vaisse, habló del tema e intentó defender a su jugador. "Con 21 años se comenten muchas tonterías, pero hay que saber cuando hay que parar de hacerlas. Es algo que tengo que trabajar mucho con él", sostuvo.