San Martin comienza a disfrutar un presente con sonrisas. Después de atravesar una etapa de sombras en el Campeonato de la Primera B Nacional, los resultados lo acomodaron mejor en las dos tablas en las que el equipo centra su atención: la de puntos y la del promedio.

Esta tarde, en Campana, confirmó su mejoría futbolística que se traduce en buenos resultados. Matías Catalán (el ex San Lorenzo), uno de los puntos altos en cuanto a rendimientos individuales de hoy, subió una foto en su cuenta de Instagram celebrando el 2-1 contra Dálmine.

En calidad de visitante, el "santo" estuvo 142 sin poder festejar. Su anterior éxito se remonta al 19 de diciembre de 2016, por la fecha 19, cuando superó a Flandria 2-0, en Jáuregui.

Despues encadenó una serie de derrotas, que fueron cinco en fila: 0-1 con Los Andes, 1-2 vs Douglas Haig, 0-1 vs Nueva Chicago, 1-3 con Argentinos Juniors y 0-1 con Chacarita Juniors. Interrumpió esa sucesión de reveses con el 3-3 ante Estudiantes, de San Luis. Es decir, de esos 18 puntos en juego fuera de La Ciudadela, el cuadro de Diego Cagna sólo obtuvo uno.

Distinta es su actualidad, ya que después de su caída ante el "funebrero" logró 10 puntos de 12.