ESPAÑA.- Real Madrid goleó 6-2 en el campo del Deportivo de La Coruña en una exhibición de sus teóricos suplentes que sirvió para igualar a Barcelona en la cima de la Liga española.
El conjunto blanco afrontó el partido con la urgencia de vencer tras conocer el triunfo 7-1 de Barcelona sobre Osasuna. Lo hizo con parecida contundencia y sigue dependiendo de sí mismo para ganar el título porque tiene que jugar un encuentro más, cinco, que los azulgranas.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo nueve cambios respecto al equipo que el domingo cayó en el clásico. Lejos de acusarlo, el equipo blanco hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. Llegó al descanso con ventaja 3-1, un resultado que no reflejó la enorme diferencia entre los dos equipos.
Liderado por Isco, el Real Madrid dio un recital. Álvaro Morata apenas tardó 52 segundos en adelantar al Real Madrid con asistencia de Isco y el conjunto blanco aumentó la cuenta a los 14 minutos por mediación de James Rodríguez, otro de los destacados del partido. El equipo blanco tuvo suficientes ocasiones para cerrar el encuentro, pero se distrajo y el Deportivo aprovechó media ocasión para reducir distancias con un gol de Florin Andone.
Sin embargo, el conjunto blanco regresó a la calma con un gol de Lucas Vázquez a los 44 minutos tras una gran jugada colectiva. Ahí se acabó el duelo. La segunda mitad fue relativamente tranquila para el conjunto de Zidane, que durante muchos minutos se divirtió y jugó con su rival. Tradujo su buen fútbol en otro gol de James Rodríguez y otro más de Isco para rubricar su destacada actuación.
Ya en el tramo final del duelo llegaron otros dos goles, uno por equipo. Joselu marcó para el Deportivo y Carlos Casemiro lo hizo para el Real Madrid. Así concluyó un duelo resuelto por los suplentes blancos con tanta brillantez como contundencia. (DPA-ESPECIAL)