BUENOS AIRES.- El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, advirtió que con la situación económica cada vez más angustiante el gobierno de Mauricio Macri no va a “remontar” su intención de voto. “Con esta situación cada vez más angustiante, con Pymes cerrando, con gente que no llega a fin de mes, con pérdida del salario real y poder adquisitivo, podrán hacer muchas campañas y tapas de diarios pero no van a remontar”, enfatizó.

Según Solá, además hay una campaña enorme del Gobierno por “polarizar las elecciones”. “La polarización - dijo- es un fenómeno que impide pensar, impide un pensamiento lateral, reprime tener ideas más frescas”, manifestó en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

“Cambiemos dijo que venía a unir a los argentinos, y hace todo lo posible para desunirlos, así como lo hizo el gobierno anterior. La ex presidenta, Cristina Fernández, fue la que abrió la brecha, pero si el que el gobierna busca ahondar o aprovecharla políticamente es doblemente culpable”, sentenció.