Daniel Angelici confirmó que no habrá problemas para la renovación del contrato del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que vence el 30 de junio. El presidente de Boca lo dijo en un día muy especial para el club de La Ribera, por sus 112 años de vida, y porque inauguró un nuevo predio deportivo para las inferiores en Ezeiza.

“Guillermo es un hombre de Boca, no va a haber problemas para que renueve el contrato aunque esto es fútbol y uno espera porque no se sabe qué puede pasar”, afirmó el dirigente tras las presentación del Centro de Entrenamiento que contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien pidió que el lugar no lleve su nombre pese a la propuesta dirigencial.

Respecto al flamante predio, cuya construcción demandó unos 25 meses de trabajo, este incluye una cancha de césped natural con tribunas para partidos oficiales; otra de césped artificial de las mismas características y ocho canchas para entrenamiento, además de una zona de estacionamiento y parques.

En sus 3.000 metros cuadrados cubiertos funcionarán ocho vestuarios para jugadores, cinco para técnicos, médicos y árbitros; una planta de tratamiento de agua potable, salas de video, consultorios, gimnasios, comedores, oficinas y depósitos. “Para nosotros es un orgullo poder inaugurar esta obra en una época en la que el fútbol argentino está atravesando una crisis que todos conocemos. Hemos recorrido varios predios de Europa y créanme que este no tiene dada que envidiarle”, subrayó Angelici.