BUENOS AIRES.- Fue un partido tan entretenido como cambiante y con un final polémico. Tigre le ganó 4 a 3 a San Lorenzo, que perdió la chance de seguir siendo el escolta de Boca. Cuando San Lorenzo se imponía y faltaba poco, Tigre dio vuelta el resultado con un penal dudoso convertido por Luna y un gol en fuera de juego de Mierez, por lo que el plantel visitante se retiró disgustado del campo de juego. En el dueño de casa hizo su presentación como entrenador Facundo Sava, quien reemplazó a Pedro Troglio.

“Es inexplicable y tristísimo el resultado. Prácticamente teníamos el partido ganado. Pero lo que pasó al final desvirtuó todo. Siento que nos metieron la mano en el bolsillo”, sostuvo Diego Aguirre, entrenador del “Ciclón”.

“Estamos muy calientes. El partido se definió por cosas ajenas a lo futbolístico. Salimos a buscar las victoria en el segundo tiempo. Y estuvimos cerca de lograrlo. Es una derrota dura, que nos complica”, agregó el uruguayo.

“Cuando te ganan faltando tres minutos y con dos goles polémicos, da que pensar”, se quejó Nicolás Blandi. (Especial-DyN-Télam)