También se iría el segundo de Garavano, Esteban Conte Grand, que sería reemplazado por Martín Casares.
La información fue brindada a DyN por fuentes oficiales, que no dieron mayores detalles de las razones de la salida del funcionario.
El recorte que puso en jaque al funcionario
A principios de enero, Carlos Regazzoni estuvo en el ojo de la tormenta cuando el PAMI decidió revisar los criterios con los que otorgaba subsidio social para medicamentos, que beneficiaba a los afiliados con descuentos del 100% en remedios. Según el anuncio, dejarían de contar con el beneficio los jubilados que tuvieran prepaga, más de una propiedad y autos "nuevos" o de menos de 10 años.
"Vamos a revisar los casos en los que el subsidio se entrega a personas que son propietarias de un avión o una embarcación", explicó Regazzoni en esa oportuinidad, en diálogo con TN. La decisión le valió críticas de uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad y de opositores.
Regazzoni es médico y acompaña a Macri desde que el presidente estaba al frente de la Ciudad de Buenos Aires. Había sido interventor de la Obra Social de los Municipales porteños y subsecretario de Esteban Bullrich en la cartera de Educación porteña.