Una de las islas más caras del mundo y un aeropuerto peligroso casi se vuelven las imágenes de una tragedia. Es que un Boening 737 estuvo a punto de caer al mar cuando intentaba aterrizar en Saint Marteen pero a último minuto tomó mayor propulsión y logró volver a ascender. Pasajeros filmaron un video del aterrador momento.
El avión es de la empresa WestJet y había partido de Canadá con el vuelo 2652. Al notar lo que ocurría, los pasajeros a bordo entraron en pánico, al igual que las personas que se encontraban en las playas del lugar. El asombro y el impacto de los turístas pueden verse y escucharse en la grabación. El primer intento de aterrizaje fue fallido y recién una hora después los tripulantes pudieron descender. Las imágenes fueron difundidas por ATCPilot e Infobae.
Saint Marteen es uno de los paraísos más increíbles de El Caribe: aguas turquezas y transparentes, además de arenas blancas como la harina, la componen en su totalidad. También es uno de los destinos más caros y exclusivos que existen y el lugar que muchas figuras internacionales eligen.
También es de público conocimiento que su aeropuerto es uno de los más peligrosos del planeta ya que está ubicado junto a la playa Maho Beach.