Después de los incidentes ocurridos en los últimos partidos que Atlético jugó como local, por la Copa Libertadores de América, desde la Comisión Directiva "Decana" anunciaron que endurecerán los controles al estadio y que tomarán "medidas drásticas" con los socios e hinchas que ocasionen inconvenientes. 

"Ante los reiterados hechos de violencia registrados en la zona de plateas durante los partidos de Copa Libertadores, y ante la multa ya impuesta por la Conmebol por este motivo, la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que se tomarán medidas drásticas con los socios e hinchas que provoquen este tipo de situaciones. Por otra parte, la Policía de Tucumán le comunicó a nuestra institución que realizará requisas en todos los accesos al estadio, al mismo tiempo que procederá a hacer controles de alcoholemia y el decomiso de los elementos que no estén permitidos para ingresar al estadio", dice el comunicado publicado en la web oficial del club.

Esta noche, desde las 21.20, Atlético recibirá a Sarmiento de Junín, en el regreso del torneo de Primera luego de la huelga de jugadores que paralizó durante más de 45 días el fútbol argentino. 

Con estas medidas, la dirigencia "Decana" quiere poner fin a los reiterados incidentes provocados en los últimos tres juegos, que le costaron cuantiosas multas económicas