BUENOS AIRES.- Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró esta noche que "está todo dado para jugar el fin de semana" y que los clubes se comprometieron a estar al día, tras la reunión que mantuvieron los dirigentes en AFA.

En declaraciones a TyC Sports, el dirigiente explicó que la "AFA acordó con dirigentes de Primera y Ascenso. Está la plata para saldar la deuda con los jugadores. Depende de la buena voluntad del otro lado".

Los directivos crearon un fondo solidario para entregarle a Agremiados un extra de los $350 millones de la rescisión del contrato de Fútbol para Todos para solventar las deudas económicas que tienen los clubes con los futbolistas.

Mientras Medín realizaba las declaraciones, capitanes y referentes de equipos se encontraban reunidosen la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para tomar una decisión sobre la continuidad del paro de actividades o si aceptan reiniciar mañana el campeonato luego de la propuesta de la dirigencia por las deudas económicas. (DyN)