Una vecina del barrio Los Tarcos 2 se comunicó con el servicio de WhatsApp de LA GACETA para informar que se sintió viajar en el tiempo. “Desde el viernes pasado estamos sin provisión de agua domiciliaria y hoy (por ayer) nos dimos una gran sorpresa durante la mañana. Llegó, de parte de la SAT, un camión ‘aguatero’ que tenia como misión llenar nuestros tanques de agua para que vayamos ‘tirando’ hasta que arreglaran la bomba que abastece a nuestro barrio”. La lectora envió fotos de cuando recibían la provisión. “Nos dio la impresión de que habíamos vuelto a las épocas del siglo pasado”, ironizó, con patente disgusto.

Indignación por la falta de pavimento en una arteria de Burruyacu

Un lector está indignado con el estado de la calle del Rodeo y Cañada de la Cruz, en el departamento Burruyacu. “El comisionado rural prometio pavimentarlo y hasta el día de hoy no cumple. Ni la comuna ni nadie se hace cargo del desastre de este camino. Lo que tenemos es un río muerto”, sentenció

Pide que limpien el cruce de avenida de las Américas y Francisco de Aguirre

Una lectora envió una fotografía sobre el lamentable estado de abandono en que se encuentra el sector de la avenida de las Américas, casi en la intersección con la avenida Francisco de Aguirre. “Por favor, limpien el lugar”, solicitó la vecina a las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. “Además del olor nauseabundo y de la pésima impresión que produce, estamos ante un foco infeccioso, porque ese basural está lleno de alimañas”, alertó la lectora en el servicio de WhatsApp de LA GACETA.

Reclaman que la Municipalidad saque una camioneta abandonada hace cuatro años

Un vecino de 12 de octubre al 400 denuncia que hace ya cuatro años hay una camioneta abandonada en esa cuadra. “Nadie sabe quién es el dueño y el vehículo obstruye la visual de un garaje. Espero que haya una respuesta rápida de la Dirección de Tránsito, ya que se hizo el pertinente reclamo y no obtuvimos aún una solución”. El lector, advirtió, además, que el coche puede servir como guarida para malvivientes.