Atlético viajará mañana a Guayaquil, donde se alojará a la espera del encuentro que sostendrá el martes contra El Nacional, por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Aunque el técnico Pablo Lavallén no confirmó el equipo titular, todo indica que habrá cambios y se modificará el dibujo táctico, ya que ingresarían Rodrigo Aliendo y David Barbona para reforzar la zona de volantes.
La delegación se trasladará en un vuelo charter que saldrá mañana, a las 14.30, desde el aeropuerto "Benjamín Matienzo" y se trasladará a Guayaquil, donde los tucumanos quedarán concentrados hasta el martes. Ese mismo día irán a Quito, horas antes del encuentro programado para las 21.30.
Junto con la delegación, que estará integrada por 30 personas entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, viajarán casi un centenar de hinchas que compraron los pasajes que puso a la venta la institución para reducir los costos del viaje.
Si bien el equipo que Lavallén pondrá en cancha es todavía un misterio, se especula con que dejará de lado el 4-3-3 que es su preferido y utilizó en el Monumental para darle paso a un 4-1-4-1.
De confirmarse esto, Atlético presentará dos modificaciones respecto al duelo de ida jugado en el Monumental ya que Aliendro y Barbona reemplazarían a Luis Rodríguez y a Cristian Menéndez, respectivamente.
El Decano formaría con: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Nery Leyes; Aliendro, Guillermo Acosta, Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri.
Además de estos 11 nombres, viajarán rumbo a Guayaquil los jugadores Josué Ayala, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales, Javier Mendoza, Rodríguez, Menéndez y José Méndez.