Un ómnibus de la línea 118 cayó esta madrugada a un abismo de 15 metros de profundidad en la ruta 340, kilómetro 19, entre San Javier y Raco, en la altura de El Portezuelo, y dejó como saldo al chofer del micro con distintas heridas. El hecho se produjo alrededor de las 6, según informaron fuerntes policiales. 
Aparentemente, el hombre que conducía el colectivo, de apellido Vázquez, habría perdido el control del vehículo luego de desvanecerse unos metros antes y cayó al precipicio. Afortunadamente, al momento del accidente no iba ningún pasajero a bordo. 
Tras el incidente, el chofer quedó atrapado durante varias horas hasta que pudo ser rescatado y posteriormente traslado hacia un cetro asistencial donde fue atendido. El herido presentaba quebraduras en sus piernas.  

Un ómnibus de la línea 118 cayó esta madrugada a un abismo de 15 metros de profundidad en la ruta 340, entre San Javier y Raco, en la altura de El Portezuelo. El accidente dejó como saldo al chofer del micro con distintas heridas. El hecho se produjo alrededor de las 6, según informaron fuentes policiales. 

Aparentemente, el hombre que conducía el colectivo, de apellido Vázquez, habría perdido el control del vehículo tras desvanecerse unos metros antes y cayó al precipicio. Afortunadamente, al momento del accidente no iba ningún pasajero a bordo. 

El chofer del ómnibus quedó atrapado en el vehículo hasta que pudo ser rescatado por la Policía y posteriormente traslado hacia un centro asistencial donde fue atendido. El herido presentaba quebraduras en sus piernas.