BUENOS AIRES.- Juan Manuel Insaurralde consideró que el Superclásico de mañana es preparatorio para la competencia oficial, pero no tiene nada de amistoso. “Intentaremos dar un buen espectáculo y ganar para darle una alegría a los hinchas”, señaló el defensor que se perfila para formar con Fernando Tobio la dupla central frente a River. El cotejo se disputará a las 22, en el estadio “José María Minella”.

Tobio, por su parte, quedó conforme con la tarea realizada por Boca en los amistosos de verano. “Estos encuentros sirvieron para que el técnico pueda observar detenidamente a todos. Me dejó muy conforme lo brindado tanto en lo colectivo como en lo individual. Mañana, River puede ser un buen banco de prueba para saber donde estamos parados”, resaltó.

En lo que se refiere al cotejo de mañana, Guillermo Barros Schelotto maneja algunas alternativas respecto al conjunto que viene de igualar con San Lorenzo. En la práctica de ayer, el “Mellizo” ubicó a Nazareno Solís como extremo por izquierda. De esta manera, el ex delantero de Talleres de Córdoba sería el único futbolista que disputara todos los minutos de Boca en el verano.

Aunque el entrenador quiere tomarse su tiempo para decidirlo, los candidatos para ser titulares son Axel Werner; Gino Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Solís. (Especial)