BUENOS AIRES.- Nike dio a conocer el nuevo modelo que acompañará a Los Jaguares en la temporada venidera para debutar en el Super Rugby, el 25 de febrero frente a Kings.

La camiseta titular fue diseñada en negro y naranja (la alternativa es amarilla y naranja) y sigue la silueta tight fit, que es un tejido elástico como de compresión que hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y taclearlos.

Esta tecnología le permite a los protagonistas ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.


El gripper en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. La misma tiene gripper elástico en el ruedo para que no se levante la camiseta.

El short también posee flock, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia. Posee un sistema de costuras reforzadas que brindan extra resistencia en cada unión que soportan los embates de alta intensidad que caracterizan a este deporte.

Por último, el modelo incorpora la tecnología DRI-FIT, que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.