Ocurrió este mediodía, en el Parque 9 de Julio. Un joven de 22 años y otro de 18 quedaron aprehendidos en la comisaría 1° por arrebatarle el bolso a una mujer en la esquina de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz. Durante la fuga, protagonizaron dos incidentes viales. 

Por lo que se pudo saber, los dos ladrones se movilizaban en una Honda Biz. Tras adueñarse de la cartera de una mujer de 46 años, aceleraron. Un testigo de la escena dio aviso al 911 y dos agentes de la Motorizada del servicio de emergencia salieron a perseguirlos.

Lo cierto es que, en plena huida, los delincuentes chocaron a uno de los efectivos y lo hicieron caer de su motocicleta. Poco después, en Crisóstomo y avenida Sáenz Peña, volvieron a chocar contra una moto pero esta vez ya no pudieron huir. Fueron atrapados por el otro motorista y dos bicipolicías.

La Justicia ordenó que quedaran tras las rejas en la comisaría 1° y que sean presentados a primera hora de mañana en Tribunales. En cuanto al efectivo accidentado, tuvo que ser trasladado al Sanatorio del Norte. Sus heridas no son de gravedad.