Luego de un 2016 que estuvo lejos de ser productivo, futbolísticamente hablando, en Avellaneda decidieron patear el tablero y dar el volantazo necesario para que sus hijos pródigos, Racing e Independiente, puedan encarrilar sus rumbos.
Así fue que ambas instituciones decidieron presentar a sus nuevos entrenadores unas horas antes del brindis. Levantarán las copas pensando en un año mucho mejor que el que se está yendo.
Diego Cocca será el reemplazante de Ricardo Zielinski en la “Academia”; mientras que Ariel Holan tomará la posta que dejó Gabriel Milito en el “Diablo”.
“Cuando me fui sabía que iba a volver”, afirmó Cocca, el último entrenador que logró hacer abrazar a Racing con la gloria (fue campeón argentino en 2014).
El entrenador no ocultó su felicidad. “Tengo un sentimiento de alegría, de recordar momentos, caras amigables. Vuelvo al club que quiero. Con ganas de trabajar y lograr cosas importantes”, dijo.
Por su parte, Holan aseguró que es el momento más feliz de su vida. “Uno no puede dejar de recordar la infancia y la adolescencia que pasó en el club. Más allá de ser socio, me dan confianza como DT y no como hincha. Tengo un amor muy profundo por Independiente”, explicó el entrenador, que hace poco hizo su primera experiencia en Defensa y Justicia. (Especial)