La diputada nacional Elisa Carrió celebró hoy el procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner. "¡Esa es nuestra causa! ¡Vamos! Todos los años que tuvimos que esperar... se empieza a hacer justicia, es nuestra causa".
A ocho años de su denuncia en Tribunales la Justicia le dio hoy la razón a la diputada nacional y procesó a la ex presidenta por presuntos delitos, que ella desveló en 2008. "La causa no existe, no estamos preocupados", dijo el abogado de Cristina tras el procesamiento
Más tarde, en Twitter, la referente de Cmabiemos citó la Biblia:
Apenas se conoció la contundente resolución del juez Julián Ercolini, el nombre de Lilita comenzó a replicarse en las redes sociales, toda vez que ella siempre fue la cara visible de la denuncia por asociación ilícita contra el matrimonio Kirchner, según reprodujo La Nación.
"Queremos justicia, sin jueces cómplices, lentos o temerosos que garanticen la impunidad de los delincuentes; y recuperar el dinero robado a los argentinos", sostuvo Fernando Sánchez, mano derecha de Carrió.
Por otra parte, Sánchez dejó entrever sus dudas respecto al accionar de Ercolini: "Estamos todos los argentinos mirando atentos. No nos olvidamos que este mismo juez se declaró incompetente para investigar a Cristóbal López en la misma causa, lo que le permitió lograr impunidad a este empresario", señaló el legislador, que es uno de los firmantes de aquella denuncia que llevó al procesamiento de la ex presidenta.
Los diputados nacionales denunciantes de 2008 fueron: Elisa Avelina Carrio, Adrián Pérez, Héctor Flores, Elisa Carca, Patricia Bullrich, Fernanda Gil Lozano, Fernanda Reyes, Fernando Iglesias, Elsa Siria Quiroz, Susana García, Fernando Sánchez y Juan Carlos Morán.