BUENOS AIRES.- El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, anunció hoy la realización de "asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles" en reclamo de "urgentes modificaciones" del impuesto a las Ganancias, lo que afectará la normal prestación de esos servicios.
"El Congreso se tiene que poner los pantalones largos y los gobernadores dejarse de especular", enfatizó Schmid, luego de la reunión que mantuvo la CGT con funcionarios del Poder Ejecutivo, donde se discutieron las modificaciones que la Casa Rosada pretende implementar en el tributo.
"El Congreso se tiene que poner los pantalones largos y los gobernadores dejarse de especular", enfatizó Schmid, luego de la reunión que mantuvo la CGT con funcionarios del Poder Ejecutivo, donde se discutieron las modificaciones que la Casa Rosada pretende implementar en el tributo. Acerca de las demoras que se producirán el lunes, el dirigente sindical pidió "disculpas a los usuarios" sobre lo que, vaticina, "se verá todo el transporte complicado". (Télam)