SANTA FE.- Mientas en Atlético todo es festejo por la clasificación a la Copa Libertadores, Unión busca levantar la puntería en el torneo de Primera División tras la salida de Leonardo Madelón. Por eso el DT interino Juan Pablo Pumpido realizará tres variantes en la alineación del "Tatengue" que este lunes visitará al "Decano", por el cierre de la novena fecha.

Pumpido, hijo de la vieja gloria argentina, autorizará los regresos de Emanuel Brítez, Nahuel Zárate y Lucas Gamba en sustitución de Jonathan Fleita, Martín Rolle y Guido Vadalá, respectivamente, informó Télam.

Entonces, la formación de Unión nucleará a Nereo Fernández; Brítez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Gamba y Franco Soldano.

La nómina de concentrados se completa con Matías Castro, Facundo Britos, Nicolás Romero, Martín Rivero, Diego Godoy, Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

Continúan recuperándose de sendas lesiones los volantes Rolle (distensión en el bíceps), Nelson Acevedo (ruptura en el recto anterior) y Diego Villar (contusión muscular en el gemelo). El zaguero Leonardo Sánchez prosigue con un cuadro de lumbalgia, mientras el delantero Federico Anselmo está afectado por una distensión en los isquiotibiales.