Priscila Carello representará por segunda vez a la provincia, en el concurso nacional de belleza: Miss Universo Argentina. A pesar de no haberse llevado la corona el año pasado, ahora va por todo y confiesa tenerse fe. Todas las candidatas serán presentadas al público el domingo, el mismo día que se conocerá a la ganadora.

Tras varios castings, la morocha quedó seleccionada entre las 16 mujeres más lindas del país. Desde hace más de 10 días, se trasladó a Buenos Aires a conocer a las demás competidoras y prepararse para la gran noche. “No paramos en todo el día. Gimnasia, baile, salón de belleza, de todo hacemos y llegamos al hotel a la noche directo a dormir”, confesó Carello.

Por los videos y las fotos que comparte en las redes sociales se ve que, efectivamente, las chicas no paran de entrenar. El domingo será el gran evento: la elección de la reina. Las participantes saldrán en vivo a las 22 por TNT. Y aunque el público no podrá interferir en la votación, las chicas piden que, para poyarlas, cada provincia sintonice el canal.

A pesar de modelar hace más tiempo, Priscila se presentó el año pasado por primera vez, en este concurso pero no logró llevarse la corona. Con más preparación y nuevas rutinas la tucumana vuelve a apostar a su talento y esta vez va por todo. “Estoy muy feliz”, comentó.