BUENOS AIRES.- Florencia Cocucci, la joven que había sido relacionada amorosamente con el fallecido fiscal Alberto Nisman, fue denunciada por los delitos de "estafa, extorsión y robo" contra la joven de Mar del Plata.
De acuerdo a lo que publicó el diario Perfil, Sebastián Duarte dijo que la modelo lo estafó por un monto de U$S 12.000, sumado al robo de $ 2.300 y de un reloj marca Cartier, número de serie 207654.
"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal, siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado. Hace un año fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable", sostuvo Duarte.
Además, añadió que "un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero –más precisamente U$S 12.000–, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal. Accedí con la promesa de ponerme dentro de la sociedad. Sin embargo -detalló- comenzó a responder con llamados evasivos o no me atendía el teléfono".
En la denuncia se especifica que "la maniobra fraudulenta era similar o casi igual" a la que Cocucci aplicaba con otros hombres de buen poder adquisitivo. En Septiembre de este año 2016 , regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente y (...) me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados".
"Yo acepté y el sábado, más precisamente el 10 de septiembre, me encuentro con ella. Después de tener el encuentro sexual y tomar unas copas, me empiezo a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltante de dinero en mi billetera la suma de $ 2.300", agregó Duarte.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. El denunciante afirmó que en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él: "me dijo que necesitaba $ 20.000 para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos".