A esta altura del partido, el presidente de Atlético, Mario Leito, asegura estar igual de calmo que el primer día que se conoció la noticia de que Atlético podía jugar la Copa Libertadores 2017. “Es lo que nos corresponde por reglamento, por eso estoy tranquilo”, le confiesa el presidente “Decano” a LG Deportiva.
Lo que sí, como la mayoría no entiende por qué la demora en la definición de la Comisión Normalizadora. “Integrantes de la Comisión me expresaron que lo que estaba decidido sigue de la misma manera, que no se había modificado absolutamente nada. Solo estaban esperando que Armando Pérez volviera de viaje. Todo bien, pero no sé porque no se da el anunció”, pregunta Leito, después de que Pérez dijera que recién la semana que viene se sabrá.
Igualmente, Leito confía. “Espero que esto no sea un papelón mayúsculo, como lo fue el 38 a 38. El cupo a la Copa nos pertenece. Aparte, si es simple la situación, como dijo Pérez, que se resuelva rápido”, aclara.
“El mismo día que salió el tema de la Copa a la luz, lo dijimos: estamos peleando contra poderosos y sabemos que es una lucha desigual. No nos hemos equivocado en eso”, lamentó Leito.