Y una tarde, Cristian Chávez volvió a Ojo de Agua luciendo una camiseta distinta a la que vistió en Atlético durante la temporada 2010/11, y que luego le permitió dar el salto a San Lorenzo y de ahí a Napoli, de Italia. “No se imaginan la emoción que tengo de poder volver a estar acá. Tengo grandes recuerdos”, dijo el delantero de un Brown de Adrogué que ayer cayó en La Ciudadela con San Martín (2-1).
Una muestra cabal de su alegría fue que desde el mismo momento que piso suelo tucumano, fue incesante el paso de viejos amigos que pasaron a visitarlo por la concentración del hotel. “Desde que me fui, cada noticia buena que recibí del club me hizo inmensamente feliz. De lo que no tengo duda es que el año que pasé acá fue de lo mejor de mi carrera deportiva, más allá de que tuve la posibilidad de jugar en Europa. Mi paso por Tucumán me será imborrable por el resto de mis días”, comentó el ex punta del “Ciclón”.
Sin lugar a dudas, Chávez se siente un “Decano” más. “Por eso, mi felicidad es única cuando veo el progreso del club en los últimos tiempos. Dios quiera que los éxitos no se corten, porque los disfruto como un hincha más”, señaló.
Lo que pocos saben es que en enero de este año existió la posibilidad de que Chávez retornara a Atlético. “En ese momento, cuando me llamó Mario (Leito) me ilusioné en que mi regreso al ‘Decano’ se podía dar. Lamentablemente, no pudo ser, pero lo repito, siempre voy a ser un hincha más de este club que llevo en el corazón”, manifestó.
Como cualquier simpatizante, se siente el “Negro” está expectante ante la posibilidad de que Atlético juegue la Libertadores 2017. “Dios quiera que pueda concretarse y que yo pueda volver al club y jugarla”, pidió Chávez.