En Marcos Paz, Los Tarcos B tenía que ganarle a Jockey Club para mantener sus chances de clasificarse a los playoffs, pero el dueño de casa no lo dejó. El equipo del country derrotó al del ex aeropuerto por 4 a 0 con goles de Victoria Serrano, Camila Machín, Pía Rocchia y Ana Colombres.
El futuro del “Rojo” ahora es incierto porque Tucumán Rugby Negro dio la sorpresa al vencer al escolta, San Martín. Mañana se disputará otra fecha del Anual y se enfrentarán el “Rojo” y el “Verdinegro”.
Quedan seis puntos en juego y Tucumán Rugby Negro necesita sumar un punto para clasificarse a los playoffs. Si gana Los Tarcos todo se definirá en la última fecha. Allí las “verdinegras” tendrán un rival accecible: Villa Mitre, que no ganó en el torneo.
Luciana Martoni, de Los Tarcos B, volvió a jugar al hockey luego de tres años. “Planteamos defensivamente el partido en el primer tiempo para ver cómo se daba. Sabíamos que con Jockey iba a ser muy duro. Nos queda la chance de ganar mañana y luego ver qué pasa en la última fecha. El objetivo era quedar entre los ocho y si no se da no nos sentiremos satisfechas”, se sinceró Martoni.
Por el lado del Jockey, Machín señaló: “volvimos al juego que nos gusta y que nos sale bien. Jugamos en equipo. Aun tenemos mucho para dar. Sólo debemos mejorar la efectividad”. Sobre los playoffs agregó: “año a año serán más interesantes. El hockey esta creciendo y eso está muy bueno”. Machín fue autora de un golazo.