Cardenales vio complicarse seriamente sus posibilidades de conquistar la Copa de Plata al caer 33-19 frente al Jockey de Salta en cancha de Natación. El equipo “Purpurado” no pudo mantener el rendimiento que lo llevó a vencer a los “Albirrojos” hace dos semanas en Salta, y quedó a siete puntos de Uni de Salta, que derrotó en el segundo turno a Natación. Los “Verdes” sostuvieron su ventaja de cinco puntos sobre el Jockey salteño, justo antes del clásico entre ambos.

Natación no pudo cortar la racha y sumó la octava derrota, aunque estuvo cerca de ganar. Sobre el final terminó asediando en ingoal salteño, pero no logró entrar, pese a que el rival tenía tres hombres menos por amarillas.

Por la Copa de Bronce, Lince volvió a derrotar a Lawn Tennis como en la primera fase, esta vez por 21 a 19. Los “Grises” quedaron a un punto de Santiago Lawn Tennis, que hoy se enfrentará con Old Lions.

Por la Copa Bowl, Jockey quedó arriba al vencer 17-7 a Coipú, mientras que Tigres venció a Gimnasia y Tiro 24-23 y sueña con mantenerse en Primera.