Las horas pasan, la Asocicación del Fútbol Argentino (AFA) se llama al silencio y la ansiedad comienza a enloquecer a los hinchas de Atlético. Sin embargo, desde el club se toman la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con calma y tratan de que todo sea transparente.
"Mandamos una nota a la AFA expresando para poner en conocimiento que somos merecedores de la sexta plaza al certamen continental por méritos deportivos, algo que queda en claro en el reglamento", comentó el presidente del "Decano", Mario Leito.
El hombre que preside la institución de 25 de Mayo y Chile asegura que la chance de jugar la Copa es firme: "la plaza para Atlético es viable. Las otras posibilidades son descabelladas. No se puede definir el cupo de aquí a diciembre, en un torneo que ya comenzó. Es poco serio".
"El problema es que el presidente de la AFA, Armando Pérez, no está en el país. Parece que no volverá por estas horas, por lo que voy ponerme en contacto con Pablo Toviggino, miembro de la Comisión Normalizadora", concluyó Leito.