Un inconveniente técnico en la red móvil de la empresa Personal dejó esta mañana sin llamadas a miles de usuarios de telefonía celular de Tucumán y Salta. Desde la empresa informaron que no fue afectado el servicio de datos ni el de mensajería instantánea. Los problemas fueron reportados por los propios abonados a través de las redes sociales.
"Personal está trabajando en la modernización de los equipos de control de su red móvil. En el marco de esas tareas, se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria. El servicio de datos no está afectado, por lo que se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones, sin inconvenientes", explicó la empresa mediante un comunicado.
En estos momentos, un equipo técnico de la firma se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente, informaron.
Tweets sobre PersonalAR Tucuman !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");