BUENOS AIRES.- Boca, con el ánimo alto tras haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Argentina en la semana, visitó a Tigre otra vez sin su ídolo Carlos Tevez y no pudo ganar: fue 1-1 en Victoria.

La racha negativa de más de seis meses sin éxitos fuera de su casa pesó en el "Xeneize" que otra vez arrancó abajo, hoy por culpa de "Cachete" Morales, que abrió la cuenta temprano y puso arriba al dueño de casa.

Los intentos se sucedieron en el área del "Matador" y el equipo de Guillermo Barros Schelotto mereció el empate mucho antes al gol que Juan Manuel Insaurralde pudo encontrar a 10 minutos del final. Darío Benedetto, Ricardo Centurión y Fernando Zuqui fueron los que tuvieron las chances en sus pies pero no anduvieron finos con la puntería.

De esta manera, Boca llegó a 8 puntos, cuatro por debajo de Estudiantes (12), y sigue relegado, sin poder terminar de colarse entre el pelotón que ocupa el segundo lugar de la tabla con 11 puntos (River, Racing, San Lorenzo, Newell's, Independiente y Colón).