La Semana de la Moda en Londres finalizo hace poco y nos dejó algunos consejos que vale la pena apuntar para esta temporada de primavera-verano.

La era isabelina y su moda extraordinariamente romántica apareció en varias de las colecciones de este año en Londres. La colección See Now, Buy Now de Burburry mostró chaquetas militares encorsetadas y cuellos con volantes. Las colecciones de Marque´s Almeida y Preen ofrecieron una interpretación más osada, usando volantes en todo el desfile.

Otra tendencia que se sintió en el viejo continente es el look deportivo. Mulberry mostró una colección donde se destacaron camisetas de béisbol modernas, con escotes redondos y pantalones cortos anchos. En J.W. Anderson, algunos vestidos y camisas tenían partes acolchonadas, evocaron a uniformes de esgrima.

Finalmente, muchos diseñadores londinenses se inspiraron en la vida pastoral, como Simone Rocha, que mostró algunos atuendos en encaje blanco. En J.W. Anderson, que también siguió esta línea se observó blusas campesinas en colores claros y vestido teñidos en degradé.