BUENOS AIRES.- Ricardo Caruso Lombardi asumió anoche como director técnico de Huracán y rápidamente puso manos a las obras. Esta mañana dirigió la primera práctica pensando en el partido en el que el "Globo" visitará a Atlético el próximo lunes a las 21 en el estadio Monumental "José Fierro", por la quinta fecha del torneo de Primera División.
El sucesor de Eduardo Domínguez, quien horas atrás había confirmado su alejamiento del club de Parque Patricios, habló por primera vez con el plantel y les dejó en claro cuál es el objetivo: clasificar a las copas.
"Pensamos en la necesidad que tiene Huracán de sumar puntos y ese es el objetivo, pero Caruso nos dijo que quiere estar entre los primeros y tiene como meta clasificar para la Libertadores o la Sudamericana, consolidando al equipo", sostuvo Alejandro Nadur, presidente de Huracán, en declaraciones a TyC Sports.
Además, Nadur explicó que Caruso "es un entrenador en el que pensamos muchas veces y él quiere un cambio, desea que no lo vuelvan a llamar para salvar equipos del descenso y llega a Huracan para estar entre los primeros y clasificar para una copa internacional".