El vocal de la Cámara Federal de Apelaciones, Ernesto Wayar, informó hoy que no interviene en ninguna causa de la Universidad Nacional de Tucumán. La aclaración llegó a través de un comunicado luego de las declaraciones que realizó ayer el ex rector de la UNT Juan Cerisola a LA GACETA.
"Considero importante informar, para evitar intrepretaciones equivocadas o tendenciosas, que no intervengo en la causa en la que se investiga a Cerisola", aseguró el camarista federal.
El comunicado
En la razón de la nota publicada en LA GACETA en cuyo título se lee "Cerisola admitió que autorizó la entrega de una casa de Horco Molle a un camarista federal", considero importante informar, para evitar intrepretaciones equivocadas o tendenciosas, que no intervengo en la causa en la que se investiga al ex rector Juan Cerisola y otros funcionarios de na Universidad Nacional Tucumán, por haberme excusado en oportunidad de haber ingresado a la Cámara el expediente respectivo en fecha nueve de septiembre, así como tampoco intervengo en otras causas de la UNT. Siento que es un deber poner en conocimiento público mi apartamiento en dichas causas para que quede en claro que la cuestión relativa a Horco Molle, jamás tuvo ni tiene injerencia alguna en mi función de magistrado. En todo caso, téngase presente que soy profesor titular con concurso en la Facultad de Derecho desde hace más de veinte años.