BUENOS AIRES.- La presencia de Astrid Pasaban, la ex novia del presunto ladrón que falleció atropellado por Daniel Oyarzún en la ciudad bonaerense de Zárate, generó tensión en la marcha que se realizó hoy para pedir por la liberación del carnicero.
La joven se hizo presente en el lugar "para dar la cara" y habló con el canal Todo Noticias: "pido que se haga justicia y que (Oyarzún) tenga condena perpetua". "Brian (González) no era un ladrón. Por ahí se dejó llevar por el compañero. La junta. Todos tienen equivocaciones en esta vida", añadió.
La mujer, quien se separó hace un año y medio de González, aseguró que su ex pareja "pedía ayuda y le pisoteaban la cabeza. Le decían 'te vas a morir, rata inmunda'. Así que esta familia es una asesina, son asesinos. Es una familia grande y son asesinos".
"No quiso frenar. Lo paso por encima y lo quebró en la mitad. Le reventó todo por dentro. ¿Ahora en el día de mañana qué le digo yo a mi nene?", se preguntó Pasaban ante las cámaras.
Además, reconoció que había denunciado a su ex por violencia de género. "Él salió en febrero. No teníamos relación, yo hablaba directamente con sus padres. Tenía dos hijos con su actual pareja", aseguró.