BUENOS AIRES.- Ricardo Centurión la sacó barata. Es que el polémico jugador estará entre los 11 titulares de Boca que enfrentarán el domingo a Belgrano por la segunda fecha del torneo de Primera.

Tras la práctica táctica realizada hoy por la mañana, el técnico Guillermo Barros Schelotto se decidió por Centurión para que sea titular por primera vez en el equipo "xeneize", tras su llegada al club procedente de San Pablo de Brasil, e incluso luego del escándalo que se generó por el choque que el futbolista protagonizó el pasado domingo y el video en donde se lo ve de fiesta con amigos, tomando alcohol.

"Hay que ser jugador de Boca las 24 horas. Él tiene que saber que es un profesional, pero con nosotros cumplió con su trabajo y no nos falló", declaró Barros Schelotto durante la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino."Centurión siempre se portó en forma correcta en el club. Cumplió con su trabajo y no tuvimos problemas. Lo que le pasó fue algo fuera del club y privado, que la Justicia debe determinar", indicó Barros Schelotto, desligándose de toda la polémica.